Posts

Categorías de blogs

Publicaciones archivadas

MINERALES EN BRUTO

MINERALES EN BRUTO

Filtros activos

Grupos de cuarzo ahumado en...
Vista rápida

Grupos de cuarzo...

El cuarzo ahumado ayuda a mejorar el bienestar general, la liberación del bagaje emocional no deseado, sanar viejas heridas, la estabilidad y la conexión a tierra, ayuda a centrar y aterrizar. También puede ayudar a mejorar la comunicación, manifestar los sueños en realidad y mejorar la intuición.

Limpieza: Es recomendable almacenar el cuarzo ahumado en una superficie suave y en un espacio oscuro si desea mantener su forma y textura. 

Físicamente se puede limpiar suavemente con un cepillo de dientes viejo. Se pueden remojar en vinagre durante 8 a 12 horas, luego enjuagar con agua tibia.

Energéticamente, algunas de las sugerencias más comunes para limpieza son: la luz del sol, la luz de la luna llena y el agua salada.

Precio $9,00
Kit de raíz
Vista rápida

Kit de raíz

EL kit de RAÍZ contiene un Cuarzo Ahumado, una Turmalina negra y una Estaurolita. Son piedras que nos mantiene en la tierra, que nos nutre.

El Cuarzo Ahumado ayuda a trabajar nuestros lados oscuros pero de forma no tan intensamente dándonos tiempo para integrarse.. 

La Turmalina negra trabaja el 1 er chakra. Ayuda a enraizarnos y sostenernos en la tierra. Trabaja la energia densa nuestra y  del otro. Sus estrillas manda la energia negativa del otro hacia la tierra para neutralizarla. Proteje tambien del mal de ojo.

La Estaurolita (cruz de hadas) es protectora, nos conecta con el plano físico. Ayuda con el estress y la depression y facilita el estar presente y soltar patrones mentales. 

Precio $18,00