Posts

Categorías de blogs

Publicaciones archivadas

KITS

KITS

Filtros activos

Chakra Kit
Vista rápida

Chakra Kit

Chakra Corona: Ágata Lazo Azul

Chakra Tercer Ojo: Amatista

Chakra Garganta: Aguamarina

Chakra Corazón: Cuarzo Hematoide

Chakra Plexo Solar: Calcita Miel

Chakra Sacro: Cornalina

Chakra Raíz: Shungita

Precio $39,00
Kit de Amor Propio
Vista rápida

Kit de Amor Propio

El KIT de AMOR PROPIO esta compuesto de 3 minerales: Un Cuarzo Ahumado, una Aguamarina y una Fluorita.

Cada una tiene su función para poder ayudarnos a trabajar nuestro Amor Propio.

El Cuarzo Ahumado ayuda a trabajar nuestros lados oscuros pero de forma no tan intensa dandonos tiempo para integrarse.. Nos ayuda  a poquito, al suave. Parte importante para el Amor Propio.

La Aguamarina es dulce, amable. Nos ayuda a devolvernos a la felicidad de la infancia, a nuestra capacidad de asombro, a lograr encontrar esa chispita.

Y la Fluorita trabaja sobre nuestro Plexo, nos ayuda asi a trabajar la autoestima y el autoconcepto - a mirarnos por adentro y amarnos a nosotros mismos.

Precio $22,00
Kit de Protección
Vista rápida

Kit de Protección

El Kit de PROTECCIÓN esta compuesto de 3 minerales. De una Malaquita, una Amatista y un Ópalo rosado.

El Ópalo rosado trabaja la energía feminina (en los hombres y en las mujeres). Nos ayuda a concentrarnos en la protección de esa energía feminina. A entregarla mas limpia, mas saludable a los demas. Trabaja a nivel energetico.

La Malaquita es de alta  energía protectora a nivel físico. Trabaja la sanación integral. 

La Amatista es una piedra de trasmutación, nos proteje de todo lo que tiene que ver con la cabeza, de nuestros procesos mentales,  clarificando nuestra intuición. Nos cuida del exceso de ruido en nuestras cabezas yuede ayudarnos con el insomnio.

Precio $14,00
Kit de Abundancia /...
Vista rápida

Kit de Abundancia /...

El kit de ABUNDANCIA contiene un Citrino, un fósil de Amonita y una Pirita.

El Citrino atrae la abundancia a nivel físico. Se usa para trabajar la economía y la atracción de dinero, pero no solamente trabaja la economía, tanto como todo lo material.

La Amonita es un fósil que ayuda con el flujo de energía en el cuerpo, la renueva. Pone el alma a bailar. Además ayuda a trabajar los traumas del pasado por su forma de espiral, ayuda a ver hacia adentro.

La Pirita es una piedra mágica. Trabaja la abundancia integral en cualquier plano: la salud, la parte energetica, física, emocional y mental. Ayuda a salir adelante. Da la posibilidad de entender mas allá de lo que simplemente estamos viendo.  Facilita la conexión espiritual y ayuda a ver y conocer nuestros dones.

Precio $25,00
Kit de raíz
Vista rápida

Kit de raíz

EL kit de RAÍZ contiene un Cuarzo Ahumado, una Turmalina negra y una Estaurolita. Son piedras que nos mantiene en la tierra, que nos nutre.

El Cuarzo Ahumado ayuda a trabajar nuestros lados oscuros pero de forma no tan intensamente dándonos tiempo para integrarse.. 

La Turmalina negra trabaja el 1 er chakra. Ayuda a enraizarnos y sostenernos en la tierra. Trabaja la energia densa nuestra y  del otro. Sus estrillas manda la energia negativa del otro hacia la tierra para neutralizarla. Proteje tambien del mal de ojo.

La Estaurolita (cruz de hadas) es protectora, nos conecta con el plano físico. Ayuda con el estress y la depression y facilita el estar presente y soltar patrones mentales. 

Precio $18,00