Posts

Categorías de blogs

Publicaciones archivadas

Los más vendidos

Hay 75 productos.

Mostrando 1 -12 de 75 artículo (s)
Ojo de tigre 6 mm
Vista rápida

Ojo de tigre 6 mm

El Ojo de Tigre es una mezcla de varios minerales: Cuarzo, Limonita y Riebeckita (crocidolita), aunque, comúnmente, se asocia dentro de la familia de los cuarzos.

El efecto “ojo” es debido a un crecimiento paralelo de fibras de anfíboles (Riebeckita) y, el color amarillo-marrón le viene de la oxidación a limonita de dichas fibras.

El Ojo de Tigre tiene dos variedades muy conocidas: el Ojo de Buey y el Ojo de Halcón. La diferencia de color es debida a oxidaciones diferentes de las fibras de los anfíboles.

Precio $2,00
Lapislázuli 5 mm
Vista rápida

Lapislázuli 5 mm

El lapislázuli es realmente una mezcla entre lazulita, calcita y pirita. Es una roca decorativa, se tallan muchas figuras y se realizan cabujones diversos para joyería. 

Precio $4,25
Piedra Luna Blanca 8x10mm A
Vista rápida

Piedra Luna Blanca...

Se la conoce también como Adularia, la Piedra de Luna debe su nombre a su semejanza con la luna. Adularia es el nombre de una variedad de Piedra de Luna originaria de los Alpes Europeos, y de ese nombre deriva la denominación que se le da al efecto óptico que muestra la Piedra de Luna, llamado “adularescencia”. En la lengua hindi la Piedra de Luna es llamada “chandrakant”, o sea, “el favorito de la luna” y deriva del sanscrito “chandra” (luna) y “kanta” (favorito).La turquesa es una piedra semi-preciosa antigua, y ha sido muy apreciada en muchas de las civilizaciones del mundo. Entre los antiguos imperios es mejor conocido entre las civilizaciones persas y nativas americanas, donde fue la piedra preciosa ornamental más popular.

Precio $3,00
Citrino 6mm A
Vista rápida

Citrino 6mm A

El citrino es una gema de la familia del cuarzo de color amarillo. El nombre proviene del francés citron "limón". Su color puede variar del amarillo pálido al anaranjado. El color amarillo se debe al hierro que actúa como cromóforo.

Precio $4,00
Cuarzo biterminado entre 10...
Vista rápida

Cuarzo biterminado...

El cuarzo es un cristal glorioso para despejar la mente, fomentar vibraciones positivas y ayudar también con el crecimiento espiritual. Puede estimular sentimientos brillantes y garantizar protección contra la energía negativa. 

Funciona como un escudo contra la energía pesada. Es potenciador, o sea magnifica las energías de otros minerales que se encuentren cerca. Esta piedra es una maestra de la energía: sabe exactamente qué hacer con todo ese exceso de energía y dónde canalizarlo para obtener los mejores resultados. 

Limpieza Energética: con la luz del sol, la luz de la luna llena y el agua salada.

La forma biterminado le permite absorber energía en un punto, la transmutan y la emanan en el otro punto. Estos cristales se forman naturalmente o se cortan y pulen con esta forma.

Precio $9,00
Amatista 6x8 mm
Vista rápida

Amatista 6x8 mm

La amatista es la variedad púrpura de la familia del Cuarzo Es su variedad de gemas más famosa y valiosa. El cuarzo también contiene otras piedras semipreciosas como el Citrino (amarillo), Cuarzo rosado (rosa) y el Cuarzo ahumado (cafe). El color de la amatista es más a menudo causado por impurezas de hierro.

Precio $3,00
lapislázuli 6mm x 8mm
Vista rápida

lapislázuli 6mm x 8mm

El lapislázuli es realmente una mezcla entre lazulita, calcita y pirita. El lapislázuli es una roca decorativa, se tallan muchas figuras y se realizan cabujones diversos para joyería.

Precio $4,50
Cianita 8x10mm A-
Vista rápida

Cianita 8x10mm A-

La cianita es uno de los minerales azules más atractivos de la naturaleza. A veces exhibe intensos tonos de azul, o incluso múltiples tonos con zonificación de color en un solo cristal. El color de la cianita, combinado con sus cristales bien formados y, a veces, grandes, hace que este mineral sea apreciado tanto por los principiantes como por los expertos coleccionistas. 

La cianita es fuertemente anisotrópica , lo que significa que tiene una dureza diferente según el ángulo. De hecho, es el mineral anisotrópico más conocido. La dureza vertical de la cianita varía de 4.5 a 5.5, y la dureza horizontal de 6 a 7. La cianita recibe su nombre del término griego ciano, que significa azul profundo, aludiendo al color típico de este mineral.

Precio $4,50
Amazonita 6 mm
Vista rápida

Amazonita 6 mm

La amazonita es una piedra preciosa feldespato translúcida a opaca con un bonito color verde azulado. Es la variedad verdosa del mineral Microclina. La Amazonita lleva el nombre del río Amazonas de América del Sur. No hay depósitos de amazonita que existan en esta región, por lo que tanto pensamos que esta piedra lleva el nombre de su parecido en color con el verde de la selva.

Precio $4,50
Apatita azul 8mm x 10mm
Vista rápida

Apatita azul 8mm x 10mm

La apatita es conocida en varios lugares como apatito y entra en el conjunto de minerales compuestos por fosfatos. Se puede encontrar entre las rocas ígneas, sedimentarias y metamórfica, y presenta tonos diversos: violeta, verde, amarillo, azul y marrón. Incluso, puede ser traslúcido.

Precio $5,00
Tanzanita 4 x 6 mm
Vista rápida

Tanzanita 4 x 6 mm

La tanzanita es la variedad azul/púrpura del mineral zoisita descubierto en las colinas de Mererani en la Región de Manyara al norte de Tanzania en 1967, cerca del Kilimanjaro. Solo proviene de este lugar. 

En bruto, la tanzanita es habitualmente de un color marrón rojizo. Es necesario someterla a tratamiento térmico a 600 °C en un horno gemológico para que aflore el tono azul violáceo.

Precio $9,40
Kit de Protección
Vista rápida

Kit de Protección

El Kit de PROTECCIÓN esta compuesto de 3 minerales. De una Malaquita, una Amatista y un Ópalo rosado.

El Ópalo rosado trabaja la energía feminina (en los hombres y en las mujeres). Nos ayuda a concentrarnos en la protección de esa energía feminina. A entregarla mas limpia, mas saludable a los demas. Trabaja a nivel energetico.

La Malaquita es de alta  energía protectora a nivel físico. Trabaja la sanación integral. 

La Amatista es una piedra de trasmutación, nos proteje de todo lo que tiene que ver con la cabeza, de nuestros procesos mentales,  clarificando nuestra intuición. Nos cuida del exceso de ruido en nuestras cabezas yuede ayudarnos con el insomnio.

Precio $14,00