Posts

Categorías de blogs

Publicaciones archivadas

PEBBLE

PEBBLE

Filtros activos

Pebble de Ágata Cornalina
Vista rápida

Pebble de Ágata Cornalina

Se considera que el Ágata Cornalina puede brindar una cantidad considerable de vitalidad a aquellos que se sienten un poco perdidos y lentos. Se cree que brinda energía y un impulso de seguir adelante y conquistar, especialmente cuando se trata de proyectos creativos. No en vano se llama La Piedra del Artista, ya que se cree que estimula la creatividad. 

Limpieza: Físicamente se puede limpiar con agua, energéticamente se puede limpiar con agua con sal y con la luz de la luna.

Precio $5,20
Kit de Amor Propio
Vista rápida

Kit de Amor Propio

El KIT de AMOR PROPIO esta compuesto de 3 minerales: Un Cuarzo Ahumado, una Aguamarina y una Fluorita.

Cada una tiene su función para poder ayudarnos a trabajar nuestro Amor Propio.

El Cuarzo Ahumado ayuda a trabajar nuestros lados oscuros pero de forma no tan intensa dandonos tiempo para integrarse.. Nos ayuda  a poquito, al suave. Parte importante para el Amor Propio.

La Aguamarina es dulce, amable. Nos ayuda a devolvernos a la felicidad de la infancia, a nuestra capacidad de asombro, a lograr encontrar esa chispita.

Y la Fluorita trabaja sobre nuestro Plexo, nos ayuda asi a trabajar la autoestima y el autoconcepto - a mirarnos por adentro y amarnos a nosotros mismos.

Precio $22,00
Kit de Protección
Vista rápida

Kit de Protección

El Kit de PROTECCIÓN esta compuesto de 3 minerales. De una Malaquita, una Amatista y un Ópalo rosado.

El Ópalo rosado trabaja la energía feminina (en los hombres y en las mujeres). Nos ayuda a concentrarnos en la protección de esa energía feminina. A entregarla mas limpia, mas saludable a los demas. Trabaja a nivel energetico.

La Malaquita es de alta  energía protectora a nivel físico. Trabaja la sanación integral. 

La Amatista es una piedra de trasmutación, nos proteje de todo lo que tiene que ver con la cabeza, de nuestros procesos mentales,  clarificando nuestra intuición. Nos cuida del exceso de ruido en nuestras cabezas yuede ayudarnos con el insomnio.

Precio $14,00
Chakra Kit
Vista rápida

Chakra Kit

Chakra Corona: Ágata Lazo Azul

Chakra Tercer Ojo: Amatista

Chakra Garganta: Aguamarina

Chakra Corazón: Cuarzo Hematoide

Chakra Plexo Solar: Calcita Miel

Chakra Sacro: Cornalina

Chakra Raíz: Shungita

Precio $39,00
Kit de Abundancia /...
Vista rápida

Kit de Abundancia /...

El kit de ABUNDANCIA contiene un Citrino, un fósil de Amonita y una Pirita.

El Citrino atrae la abundancia a nivel físico. Se usa para trabajar la economía y la atracción de dinero, pero no solamente trabaja la economía, tanto como todo lo material.

La Amonita es un fósil que ayuda con el flujo de energía en el cuerpo, la renueva. Pone el alma a bailar. Además ayuda a trabajar los traumas del pasado por su forma de espiral, ayuda a ver hacia adentro.

La Pirita es una piedra mágica. Trabaja la abundancia integral en cualquier plano: la salud, la parte energetica, física, emocional y mental. Ayuda a salir adelante. Da la posibilidad de entender mas allá de lo que simplemente estamos viendo.  Facilita la conexión espiritual y ayuda a ver y conocer nuestros dones.

Precio $25,00
Pebble de Cuarzo Rosa
Vista rápida

Pebble de Cuarzo Rosa

Se considera que el significado del cuarzo rosa es amor universal. Es un cristal cargado de armonía. No es un cristal que simplemente descanse en el romance. El cuarzo rosa puede invocar todo tipo de amor; desde sanar la comunicación con la familia hasta desarrollar un vínculo más profundo con los cónyuges y amigos, e incluso traer notas más dulces de cuidado personal a su propio mundo.

Precio $2,50
Pebble de Cuarzo Hematoide
Vista rápida

Pebble de Cuarzo...

Tiene las propiedades de amplificación del cuarzo y el equilibrio y la estabilidad de la hematita, se cree que es un cristal altamente energético que ayuda no solo a eliminar la negatividad, sino también a transmutar esta energía en tranquilidad, claridad y luz universal positiva. La combinación de Cuarzo y Hematites equilibra el cuerpo, la mente y el espíritu. Aporta una claridad y comprensión únicas a las emociones, ayudándonos a comprender la diferencia entre una reacción inconsciente y una respuesta consciente. Hematoid también ayuda cuando falta la autoestima y la autoestima, permitiéndonos aceptar e integrar nuestras sombras.

Precio $5,00
Pebble de Calcita Miel
Vista rápida

Pebble de Calcita Miel

Se considera que ayuda a recuperarse de situaciones abusivas, aumenta los sentimientos de autoestima, confianza, coraje y ayuda a superar obstáculos. Es útil para el aprendizaje de todo tipo y el desarrollo de habilidades.Puede servir como apoyo a medida que superamos los obstáculos para alcanzar metas. Proporciona motivación y determinación. 

Precio $4,00
Pebble de Malacola
Vista rápida

Pebble de Malacola

Una combinación de malaquita y crisocola, dos piedras que encarnan la Divinidad Femenina, al estar combinadas en una, se considera que se duplica su poder. La malaquita es la piedra más poderosa para la curación femenina. Se le conoce como la Piedra Doula porque se cree que puede ayudar a reducir el dolor del parto y apoyar con el funcionamiento de los sistemas corporales femeninos. Se cree que estimula la fuerza vital, mejora los poderes diplomáticos y absorbe contaminantes. La crisocola puede ayudar con la comunicación. Gran parte de nuestra conexión con las personas y el planeta mismo se basa en la necesidad de paciencia, comunicación abierta, negociación compasiva, compromiso saludable y reconciliación. La crisocola puede apoyar con todos estos.

Precio $21,00
Pebble de Aguamarina
Vista rápida

Pebble de Aguamarina

El Aguamarina es una piedra dulce, suave. Se utiliza para obtener claridad emocional, se cree que brinda valor y ayuda con la comunicación, por ejemplo hablando en público o simplemente expresando necesidades a amigos y familiares. Se utiliza para tratar de calmar emociones desagradables como el dolor o la soledad y fomenta la fuerza interior y la valentía.

Precio $5,50
Pebble de Citrino
Vista rápida

Pebble de Citrino

El citrino es conocido como una piedra de riqueza y abundancia, funciona para ayudar a manifestar sus sueños, cambiar su forma de pensar y ayudarlo a cosechar los beneficios. Si desea usarlo para atraer dinero, puede colocar una pieza de citrino en su bolso o bolsillo o donde quiera que tienda a mantener efectivo. También puede tenerlo en su espacio de trabajo para promover una energía de productividad y manifestar nuevos clientes y un gran éxito.

Precio $12,00
Pebble de Ágata de lazo gris
Vista rápida

Pebble de Ágata de...

Se considera que es una piedra muy refrescante y calmante, que  otorga una sensación de paz y tranquilidad. Es especialmente útil para cualquier persona que lucha por superar cargas o traumas pasados. Puede ayudar a equilibrar emociones y envía el mensaje sutil de que todo estará bien.

Precio $4,00