• Nuevo

Péndulo de Cuarzo Rosa

$12,00
Impuestos incluidos

En radiestesia, el péndulo se utiliza para detectar energías. Responde a las energías sutiles y, mediante su movimiento, puede transmitir información o respuestas. Se manifiesta a través de movimientos, en línea recta, círculos, elipses o movimientos más complejos. 

En algunas tradiciones, se utiliza el péndulo como una herramienta adivinatoria para obtener respuestas a preguntas específicas. La persona que sostiene el péndulo formula la pregunta y observa la respuesta en función de sus movimientos. En ciertas prácticas de curación energética, se utiliza para identificar bloqueos o desequilibrios en el campo energético de una persona y para determinar los tratamientos adecuados. Para algunos, el péndulo no es simplemente una herramienta, sino una extensión de la conexión espiritual.

Cortes
Formas
Medidas
Lista de piedras
Color
Localización
Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

¿Cómo se utiliza el péndulo?

Preparación: Siéntate en un lugar tranquilo donde puedas concentrarte. Sostén el péndulo entre tu pulgar y tu dedo índice, permitiendo que cuelgue libremente. Algunas personas sostienen el péndulo con la mano no dominante para evitar influencias involuntarias.

Establece una conexión: Algunas personas prefieren establecer una conexión con su péndulo antes de comenzar, haciéndolo girar en círculos o simplemente pidiendo que esté receptivo a sus preguntas.

Establece una pregunta clara y concisa: Formula tu pregunta de manera clara y específica. Las preguntas de sí o no funcionan mejor, por ejemplo, "¿Debería aceptar este trabajo?" o "¿Debo mudarme a esta ciudad?".

Observa la respuesta: Una vez que hayas formulado tu pregunta, observa cómo reacciona el péndulo. Las respuestas pueden manifestarse como movimiento circular (sí), movimiento de lado a lado (no), o en algunos casos, puede oscilar en una dirección específica para indicar una respuesta afirmativa o negativa.

Practica y confianza: La práctica regular con el péndulo puede ayudarte a familiarizarte con tus propias respuestas y a desarrollar confianza en tu habilidad para utilizarlo como herramienta de adivinación. Es importante recordar que la interpretación de las respuestas del péndulo es subjetiva y puede variar de persona a persona.

Piedra: Cuarzo rosa de Madagascar

Forma: Péndulo

Color: Rosado

Dimensiones: Aprox 4 cm

Calidad: A

Dureza: 7 en Escala de Mohs

* El producto mostrado puede no ser idéntico al producto recibido, Si quieren escoger sus piezas especificas, pueden comunicarse por nuestro Whatsapp (+506) 71780928.

pen-qr1
19 Artículos

Referencias específicas

1
Péndulo de Cuarzo Rosa

Péndulo de Cuarzo Rosa

$12,00
chat Comentarios (0)